Zelda Diablo

1.1

Un Zelda con mucha más acción

vota
0

4.3k

Puntúa esta App

Zelda Diablo es un juego de rol y acción en el que controlamos a Link, el protagonista de la franquicia Zelda, a lo largo de una épica aventura al más puro estilo Diablo en la que tendremos que descender a lo más profundo de una mazmorra.

La mazmorra, al igual que en el Diablo original, se va generando de manera aleatoria de forma que siempre sea una experiencia nueva. Lo único que siempre será igual es que tiene 50 pisos diferentes plagados de enemigos.

Para luchar contra estos enemigos contaremos con la fiel espada de Link y algún que otro objeto adicional. A nuestra disposición tendremos diferentes orbes de poder y, por supuesto, las infalibles bombas de Zelda, con las que podremos causar muchos daños; o el boomerang.

Gráficamente Zelda Diablo recuerda mucho al primer Zelda Nintendo Entertainment System, con una paleta de colores muy simple y un diseño de personajes entrañable aunque sencillo.

Zelda Diablo es un juego de rol y acción divertido, que aunque no tiene la profundidad de otros títulos del género, ofrece una experiencia muy directa que resultará especialmente atractiva para los aficionados de la saga The Legend of Zelda.
Uptodown X